Published: Lun, Diciembre 03, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

México se abre camino hacia un futuro mejor, afirma Maduro

México se abre camino hacia un futuro mejor, afirma Maduro

Este sábado, López Obrador fue investido como Presidente de México, en el acto protocolar celebrado en el Congreso de la Unión de la capital mexicana.

En su discurso ante los legisladores, AMLO mencionó a Maduro cuando listó a los mandatarios que asistieron a su investidura, por lo que diputados del opositor Partido Acción Nacional (PAN, conservador) gritaban "dictador".

La polémica visita del presidente Nicolás Maduro a México para la toma de posesión de su homólogo Andrés Manuel López Obrador ha estado plagada de incidentes (Maduro aumenta el salario mínimo en Venezuela y sigue hundiendo la economía del país).

Pero no cubrieron la reacción que el presidente de Venezuela causó en las calles de Ciudad de México.

Hombre muere por infección tras violar a su perro en España
En Dinamarca, hasta hace poco, era legal tenerlos en los burdeles y a esos lugares llegaban autobuses llenos de turistas. Los perros utilizados para prácticas zoofílicas pueden presentar laceraciones en el pene , desgarros anales y vaginales.

Vizcarra ocupó uno de los palcos del Palacio Legislativo de San Lázaro junto al presidente de Bolivia, Evo Morales y el Rey de España, Felipe VI, quién visitó el Perú hace unas semanas.

En México, el pueblo venezolano ha sido bienvenido ante la mala fortuna que han encontrado en su país e incluso muchas plazas laborales son ocupadas por ellos sin resentimiento alguno. ¿Podría ser que este mensaje es un rechazo al sistema de la administración de Maduro? ¡Viva la América Unida!

Asimismo, a las afueras del Congreso, un grupo de personas se reunió para expresar, con pancartas y cánticos, su respaldo al pueblo bolivariano de Venezuela y a su mandatario, en contraposición con otro grupo aledaño que manifestó su rechazo al presidente Maduro. Nicolás Maduro fue uno de los estuvo presente en el evento.

El Presidente @lopezobrador_ agradeció el abrazo de Venezuela al pueblo mexicano y le expresé nuestra disposición de trabajar juntos por los sueños de la Patria Grande.

Like this: