Published: Sol, Diciembre 02, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

"Maduro no eres bienvenido", la manta que colocaron en el Congreso mexicano


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue la "manzana de la discordia", en la toma de protesta del presidente constitucional Andrés Manuel López Obrador.

Apertura de la sesión en la Cámara de Diputados de México, en el Palacio Legislativo, donde intervendrán los distintos grupos parlamentarios.

Legisladores del PAN colocaron una manta contra el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la presencia de de Jefes de Estado y representantes de gobierno de todo el mundo en su toma de protesta como titular del Poder Ejecutivo federal.

Un arzobispo alemán revela detalles del estado de Schumacher
La Navidad es la fiesta del nacimiento de Cristo , del amor divino hecho hombre. "Sentirlo es bueno y necesario", dijo. Gänswein relata que "me senté delante de él, lo toqué con las manos y lo miré".

"Ustedes fueron nuestra inspiración para seguir, por eso hoy estamos aquí celebrando el triunfo de López Obrador y tenemos nuestra esperanza de que como en Venezuela lograremos construir una economía independiente", expresaron los presentes.

Según la prensa local, tendría ya más de tres horas de retraso y se estima que quizá sólo asista por la tarde a la comida que ofrecerá López Obrador a sus invitados en el Palacio Nacional, y evitar así expresiones que alteren la ceremonia de investidura de izquierdista mexicano.

La plancha del Zócalo lucía vacía durante la mañana del sábado y es contada la gente que comienza a llegar para participar en el AMLOfest, un festival gratuito que contará con la presentación de numerosos artistas, y donde ante decenas de miles de personas congregadas, el próximo presidente recibirá el bastón de mando de pueblos indígenas y dirigirá un discurso.

Like this: