Published: Vie, Diciembre 07, 2018
Deportes | By Carmina Limon

'Maradona fue mucho mejor que Leo Messi'

'Maradona fue mucho mejor que Leo Messi'

Además, aseguró que Messi es peor que Maradona.

"En unas recientes declaraciones a Folha de Sao Paulo que recoge diario As, Pelé vio absurdo que se compare a Maradona con Messi, ya que el primero, según él, fue mucho mejor: "¿Cómo puedes hacer una comparación entre un tipo que remata de cabeza bien, dispara bien con la izquierda, y con la derecha, con otro tipo que solamente dispara con una pierna, tiene solamente un regate y no remata bien de cabeza el balón?". Si usted me pregunta, ¿fue mejor que Messi? Conversé con él, le dije que él tiene mucho fútbol.

El brasileño habló también de su compatriota Neymar: “Es difícil defender a Neymar por todas las cosas que él hace más allá del fútbol.

Siempre se discute acerca de quién fue mejor, si Maradona o Pelé. "Tuvo mala suerte porque la selección no ganó el Mundial y él quedó marcado". Estuve dos veces con él en Europa y se lo expliqué: "Dios te dio un don para el futbol".

Yatra será jurado en el Festival Viña del Mar
Luego de esta decisión, los organizadores evalúan que en su lugar puedan presentar a Chayanne, Raphael o Marco Antonio Solís . El intérprete ha tenido un ascenso meteórico gracias a las múltiples colaboraciones que ha hecho en cuatro años.

Pero, a pesar del sufrido año de Ney, Pelé lo considera mejor que su compañero en el PSG Kylian Mbappé, cuyo brillante Mundial lo hizo ser comparado con el propio O Rei. Me hicieron cirugías en los últimos años y no estoy al 100%. "No siento más dolor, pero siento debilidad".

Edson Arantes Do Nascimento, mejor conocido como Pelé, comentó que aunque es cuestión de gustos y preferencias, no pueden comparar a Messi con él, ya que sus capacidades técnicas son mejores y aunque no niega la calidad del argentino, este no se compara con Maradona, quien el brasileño puso por encima de la 'Pulga'.

"Para compararse con Pelé debe ser alguien que chute bien con la izquierda, chute bien con la derecha, marque gol de cabeza", añadió.

"No voté porque estaba fuera del país. Tenemos que darle apoyo para que todo le salga bien al gobierno que se está armando (.) Hay que creer", valoró.

Like this: