Published: Sáb, Diciembre 01, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Me da vergüenza y asco el fútbol argentino — Gustavo Alfaro

Me da vergüenza y asco el fútbol argentino — Gustavo Alfaro

En línea con la argumentación del presidente de la institución, Alejandro Nadur, Alfaro cargó contra los organizadores del torneo y consideró que defendían intereses ajenos al fútbol argentino.

Ni un poquito le gustó a Gustavo Alfaro la decisión de suspender el encuentro que Huracán debía disputar el domingo pasado frente a San Lorenzo. El partido debía ser el martes, porque estaban dadas las condiciones. Luego, agregó: "Se equivocaron cuando informaron que la Subsecretaría de Seguridad aconsejaba no organizar eventos deportivos durante el G20". "Tiene que ser en el Nuevo Gasómetro y con público, como corresponde. Se tendría que haber jugado el partido".

Pero la crítica del DT que hace algunos años apareció entre los candidatos para la banca de Colo Colo y Universidad de Chile no quedó ahí y lanzó más dardos por la polémica del River-Boca.

"Veo que entre todos estamos destruyendo un ícono como es el River-Boca".

"Soy el responsable político de los incidentes del sábado" — Ocampo
Y fue legislador y Fiscal General de la ciudad durante el mandato de Mauricio Macri como Jefe de Gobierno porteño. Por su parte, Marcelo D " Alessandro, secretario de Seguridad , seguirá en su puesto.

En su intervención, Alfaro manifestó que "Estamos permitiendo que nos saquen el River-Boca".

Sentenció que "nos estamos dejando robar el clásico, algo tan argentino como si mañana no se pudiera bailar tango o en calle Corrientes no permitieran los teatros. Es algo tan nacional que no podemos permitir que se vaya a organizar en Doha", puntualizó.

Igualmente, le expresó a los predidentes de ambos equipos que deben tener otro comportamiento: "que tenga un gesto de grandeza el presidente de Boca y el presidente de River".

Finalmente, soltó la frase más contundente de todas: "Me da vergüenza el fútbol, me da asco. No podemos permitir esto y estamos siendo cómplices".

Like this: