Published: Mier, Diciembre 05, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Messi y Cristiano verán juntos la final River-Boca en el Bernabéu

Messi y Cristiano verán juntos la final River-Boca en el Bernabéu

Con el registro del empate 2-2 en La Bombonera, River Plate y Boca Juniors definirán al nuevo campeón de la Copa Libertadores este domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid a las 16:30 horas de Chile continental. "Ha hecho extensiva la invitación a Cristiano Ronaldo, quien aún no ha confirmado", escribió el diario deportivo As.

Por ese motivo, el presidente de la "Casa Blanca", Florentino Pérez, accedió a tenerlos, tanto a Messi como a CR7, juntos en el palco presidencial, algo que también fue aprobado por la Conmebol. Aunque se conoció que Messi y 'CR7' no han pedido ningún tipo de trato especial.

Por su parte, el delantero portugués también solicitó entradas para asistir a este juego, según revelan medios españoles.

Messi tiene un compromiso el sábado por la Liga ante el Espanyol en Cornellá, mientras que Cristiano jugará el viernes contra el Inter de Milan.

River y Boca jugarán el 9 de diciembre en Madrid
Ese reclamo, así como el de Boca , podrán hacerlos a partir de mañana ante el Tribunal de Apelaciones de la Conmebol . Tal como había anunciado el club y que ratifica también en este comunicado.

Según asegura la presa local, el argentino viajará a Madrid la mañana del domingo, mientras que el portugués aprovecharía para pasar el fin de semana en Madrid.

El argentino se puso en contacto directamente con la Federación Española de Fútbol (RFEF), al igual que lo hicieron otros jugadores de Primera y Segunda división.

La RFEF recibió cientos de pedidos de jugadores y entrenadores, no solo de España, sino de otras partes de Europa que quieren ver el trascendental partido, entre los dos equipos argentinos, en España, definiendo un torneo sudamericano.

Like this: