Published: Sáb, Diciembre 08, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Michelle Obama conoció a Meghan Markle y le dio este valioso consejo

Michelle Obama conoció a Meghan Markle y le dio este valioso consejo

En medio de los rumores sobre la tensa relación entre Meghan Markle y Kate Middleton, todos se preguntan qué opinará la reina Isabel II sobre las supuestas riñas y cortocircuitos de las duquesas en los pasillos del Palacio de Kensington.

Michelle Obama y Meghan Markle tienen tanto en común que un encuentro entre ellas era cuestión de tiempo.

Piers Morgan también criticó a la esposa del príncipe Harry y recordó una incómoda situación que vivió con Markle, quien de un día para el otro le negó el saludo. Todo ello con imágenes y mensajes muy violentos que circulan en las redes sociales. La actriz estadounidense ha pasado a formar parte de la nobleza, por lo que La ex primera dama de los Estados Unidos no pudo evitar sentirse identificada con la duquesa de Sussex y la aconsejó para sobrellevar el complicado momento que atraviesa.

De acuerdo a los medios de comunicación británicos, este grupo neonazi fue creado por Andrew Dymock, un estudiante de la Universidad Británica de Bath, mientras que el autor de un cartel con Kensington Palace de fondo fue identificado como Oskar Koczorowski, un joven de 17 años londinense.

Kate Middleton y Meghan Markle, ¿peleadas? Palacio de Buckingham se pronuncia

En las discusiones entre los miembros del grupo que la BBC ha obtenido, se ha descubierto que algunas personas llaman al príncipe Enrique "traidor" por haberse casado con la exactriz acusándolo de haber contraído "un matrimonio interracial", lo que va en contra de sus principios de supremacistas blancos. El líder de esta organización, Brandon Russell, fue condenado a cinco años de prisión este año tras hallar la policía material para la fabricación de explosivos en su departamento de Florida. Algunos acusan a la duquesa de Sussex de aclararse la piel para verse más blanca o proveniente de un "gueto", mientras que otros denuncian su "mal gusto" y "vulgaridad".

A pesar de estos constantes ataques hacia Meghan Markle, es la primera vez que ocurre algo así con el príncipe Harry.

Aunque la casa real no se ha involucrado en el proyecto ni ha sido consultado para su aprobación, todo apunta a que no estarían en desacuerdo con la idea en vista de que el príncipe Carlos, suegro de Meghan, acudirá pocos días antes a la misma estación de radio para hablar de las canciones que han marcado su trayectoria vital en el programa de Radio 3 ‘Private Passions.

'Maradona fue mucho mejor que Leo Messi'
Tenemos que darle apoyo para que todo le salga bien al gobierno que se está armando (.) Hay que creer", valoró. Me hicieron cirugías en los últimos años y no estoy al 100%. "No siento más dolor, pero siento debilidad".

Like this: