Published: Lun, Diciembre 03, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Mueren aficionados de Rayados camino al partido


La unidad donde viajaban los aficionados es una camioneta Toyota Hiace, color blanco, con placas de circulación SSX-8289 del Estado de Nuevo León, la cual terminó a varios metros fuera de la cinta asfáltica, luego de dar varias vueltas y terminar en posición normal. Automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a los cuerpos de rescate para que acudieran a brindar apoyo a los lesionados.

Medios locales informaron que las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Agustín Díaz, David Armando Villarreal, quienes fallecieron al momento del accidente y eran miembros de la barra "La adicción", así como Mario Yajir Monsiváis, que pereció horas más tarde en el hospital al que fue trasladado.

Silvio Rodríguez acompaña a López Obrador en visita a zona arqueológica mexicana
También, según fuentes cercanas al presidente electo , se sumará a sus invitados Jeremy Corbyn , líder del Partido Laborista del Reino Unido.

A su vez, varios clubes del futbol mexicano manifestaron sus condolencias por la muerte de los aficionados albiazules en el percance, entre los que se encuentran Santos Laguna, Tigres, América e incluso la propia Liga MX. Según información del Twitter de La adición, grupo de aficionados al conjunto de la sultana, los lesionados son antendidos en el IMSS de Parras.

Like this: