Published: Sáb, Diciembre 08, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Mueren dos beisbolistas venezolanos en accidente de auto

Mueren dos beisbolistas venezolanos en accidente de auto

La selección de los Cardenales confirmó esta mañana la muerte de ambos jugadores mientras retornaban a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, luego del encuentro ante los Leones de Caracas la víspera en el Estadio Universitario, en el que los pájaros rojos cayeron 4-5 ante los primeros. "Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito", escribió la gerencia del equipo en un tuit que rápidamente se hizo viral.

En el vehículo que quedó destrozado, también viajaba el jugador Carlos Rivero, quien sobrevivió al accidente y recibe atención médica.

El periodista Efraín Zavarce detalló que en el vehículo también viajaba el pelotero Carlos Rivero, quien pudo salvar su vida.

Ante las declaraciones de Ávila, muchas fueron las reacciones en contra, resaltando la del pelotero de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán, donde le hizo varias preguntas al presidente de la LVBP, como las condiciones actuales de los autobuses de los equipos y las veces que las unidades se han quedados accidentadas en las carreteras.

Valbuena fue parte de las Grandes Ligas por 11 temporadas con Angelinos, Indios, Marineros, Cachorros y Astros.

'Maradona fue mucho mejor que Leo Messi'
Tenemos que darle apoyo para que todo le salga bien al gobierno que se está armando (.) Hay que creer", valoró. Me hicieron cirugías en los últimos años y no estoy al 100%. "No siento más dolor, pero siento debilidad".

Al parecer los individuos poseían pertenencias de los peloteros de los Cardenales de Lara.

Fanáticos del béisbol y representantes de todas las disciplinas deportivas inundan las redes sociales con expresiones de condolencias.

"Estamos profundamente entristecidos al oír hablar del fallecimiento del ex Angels Luis Valbuena y del ex-infielder de MLB José castillo. Tras el impacto, fallecieron Valbuena y Castillo", informó Heberlizeth González, corresponsal de Analítica. "Paz a sus almas", publicó la LVBP.

Poco antes de anunciar el arresto de los cuatro sospechosos, el gerente administrativo de la novena venezolana Cardenales de Lara, Gustavo Andrade, calificó como "un vil asesinato" el suceso.

Like this: