Published: Sáb, Diciembre 01, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Netflix cancela la serie ‘Daredevil’

Netflix cancela la serie ‘Daredevil’

Netflix decidió poner fin a su exitosa serie "Daredevil".

"Daredevil de Marvel no regresará para una cuarta temporada en Netflix", dijo la compañía en un comunicado a Deadline. Después tocaba liquidar a Luke Cage cuando el equipo de guionistas ya estaba trabajando en la tercera temporada, que finalmente no existirá. Aunque el show en Netflix ha terminado, las tres temporadas seguirán en el catálogo en los años que vienen y el personaje de Daredevil seguirá viviendo en otros proyectos de Marvel. Estamos muy agradecidos con el showrunner Erik Oleson, los escritores, la crew estelar y el increíble reparto del show, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el espectáculo a lo largo de los años. De momento, Jessica Jones - 92% y The Punisher - 62% siguen en pie, pero probablemente también estén en peligro.

Reproduciendo: Mira esto: Las series en español en Netflix que más han dado de.

Un arzobispo alemán revela detalles del estado de Schumacher
La Navidad es la fiesta del nacimiento de Cristo , del amor divino hecho hombre. "Sentirlo es bueno y necesario", dijo. Gänswein relata que "me senté delante de él, lo toqué con las manos y lo miré".

Según la publicación especializada The Hollywood Reporter, las negociaciones entre Marvel y Netflix se complicaron además por la negativa de la casa de los superhéroes en considerar una reducción de episodios en sus temporadas. Aunque hay un par de cabos sueltos al final de la temporada, se podría decir hasta cierta forma que lograron cerrar de cierta forma la historia de Matt Murdock.

La serie de acción en vivo Daredevil fue repentinamente cancelada el pasado jueves, marcando la última serie de Marvel para la televisión que se cae de la plataforma de streaming Netflix.

¿Será que regresen todos los Defenders al servicio de streaming de Disney?

Like this: