Published: Sol, Diciembre 09, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

New Dawn se filtra justo antes de los Game Awards — Far Cry

New Dawn se filtra justo antes de los Game Awards — Far Cry

En definitiva, God of War y Red Dead Redemption 2 salen victoriosos de una gala que cada vez cuenta con más seguidores y que ya es considerada como 'los Oscar en el campo de los videojuegos'.

Pero al final el hacha Leviatán de Kratos ha vencido al revólver de Arthur Morgan, y ya podemos decir que God of War es el mejor juego del año. ¿Estáis de acuerdo? ¿O creéis que Red Dead Redemption 2 o cualquiera de los otros nominados se lo merecía más?

'Dead Cells', de Motion Twin, ganó el premio a mejor videojuego de acción, 'Dragon Ball FighterZ' al mejor videojuego de lucha, 'Forza Horizon 4' al mejor videojuego deportivo y 'Into the Breach' al mejor videojuego de estrategia.

Juego de mayor impacto: Celeste (Matt Makes Games).

Mejor juego para móviles: Florence (Mountains). - Mejor RPG: Monster Hunter World.

Finalmente, 'Combat 2018', desarrollado por alumnos de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Noruega, ganó el premio al mejor videojuego estudiantil, categoría en la que también competía un grupo de universitarios vascos con 'Jena'.

De película: El casamiento de Nick Jonas con Priyanka Chopra
Por su parte, para esa misma ceremonia, Nick, de 26 años, usó un elegante esmoquin negro con camisa blanca. Debajo, lleva un bustier con escote corazón de silueta pegada que resaltaba la figura de la actriz.

Mejor juego: Overwatch de Activision Blizzard.

Mejor jugador: Dominique "SonicFox" McLean (Echo Fox). Triple OT vs FAZE en ELEAGUE.

El juego estará disponible el 21 de junio de 2019 según el canal oficial de PlayStation.

Asimismo se esperaban noticias del popular juego de peleas Mortal Kombat que en su 25 aniversario celebrará con Mortal Kombat XI cuya fecha de de lanzamiento será el 23 de abril en Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC.

Los 'Games Awards' han dado mucho de sí y si algo no esperaba encontrarme era otro Far Cry, precisamente porque muchos tenemos todavía el disco de Far Cry 5 metido en la consola. En este caso, New Dawn es una secuela de Far Cry 5, lo que significa que algunos personajes de la anterior entrega pueden volver a este mundo postapocalíptico.

Like this: