Published: Vie, Diciembre 21, 2018
Economía | By Laline Pintor

Nissan despedirá a mil empleados en México

Nissan despedirá a mil empleados en México

Sin embargo, Nissan Mexicana confirmó su compromiso en Aguascalientes y en nuestro país, donde se han integrado inversiones por más de cinco mil millones de dólares en los últimos años y donde existe una operación de manufactura establecida a través de cuatro plantas, tres de ellas ubicadas en Aguascalientes.

En un comunicado dado a conocer ayer, Nissan Mexicana notificó que en respuesta a las cambiantes condiciones de mercado principalmente en México y Estados Unidos, "ajustará los volúmenes de producción en sus plantas establecidas en Cuernavaca y Aguascalientes".

"Como parte de estos ajustes aproximadamente mil empleados en dichas plantas cerrarán su proceso laboral con la empresa", indicó la compañía. "Se iniciaron ya algunos recortes esta semana en Aguascalientes" afirmó.

Narco colombiano afirma que sobornó a exprocurador de Salinas
El Chapo , que vestía pantalones vaqueros, camiseta y gorra de béisbol, bromeó con Flores, que usaba pantalón corto. En una reunión subsecuente, Flores le trajo unos shorts envueltos dentro de una caja de viagra.

De enero a noviembre, las ventas de Nissan han disminuido 14.3% y la producción de vehículos un 9%, según cifras de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz. Al sumar en ese periodo 717 mil 108 unidades, comparado con las 787 mil 885 del año anterior.

Mientras que en Cuernavaca se fabrican la NP300 Frontier y una camioneta para Renault.

Like this: