Published: Jue, Diciembre 06, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Por fin se podrán realizar batallas entre dos jugadores — Pokémon GO

Por fin se podrán realizar batallas entre dos jugadores — Pokémon GO

Podréis hacerlo con un código de combate.

Así luce la interfaz del formato de batallas multijugador de Pokémon Go. ¡Cread un equipo de tres Pokémon y veremos quién es el vencedor!

La fuerza no lo es todo y por tener las criaturas más fuertes no tienes la victoria garantizada.

Además detallan que "cuando finalicen los Combates de Entrenador, ambos participantes recibirán grandes recompensas, incluso la oportunidad de conseguir Objetos de evolución difíciles de encontrar". Según ha explicado Niantic, para garantizar que las batallas sean equitativas, los Entrenadores deberán competir en la misma liga de combates de Entrenador, así se determinará el límite de PC de los Pokémon que participen. No importa si llevas a un Caterpie o a Mewtwo, el Entrenador que sepa dominar el terreno de juego y la estrategia siempre tendrá ventaja.

Pokémon GO Imagen 1

Los combates serán en tiempo real y no por turnos, como sucede con otros videojuegos de la franquicia. En Pokémon GO, los Pokémon que hayamos seleccionado para nuestros equipo podrán ejecutar tanto sus movimientos de ataque rápido como los de ataque cargados, algo que podemos potenciar con Polvos Estelares y Caramelos. De este modo, mientras que la mayoría de las batallas seguirán consistiendo en dar toques en la pantalla repetidamente para activar el ataque básico de tus Pokémon, ahora podrás desbloquear hasta dos ataques especiales al mismo tiempo. A la hora de luchar, es importante utilizar la cabeza, ya que se podrá usar un escudo protector para defenderse del daño en situaciones críticas, aunque son limitados. La pega es que tendrás un número limitado de estos escudos antes de que tu Pokémon quede indefenso.

Destacan que aunque lo normal es estar cerca de un entrenador para lanzar un combate, los entrenadores con ultraamistad y con amistad sin igual se podrán desafiar desde cualquier lugar, así que no tendrán excusa por la distancia.

¿Listos para aprender el oficio o para perfeccionar vuestras habilidades de cara a los próximos combates?

Finalmente, también está la posibilidad de enfrentar a los líderes de los equipos Spark (Team Instinct), Candela (Team Valor) y Blanche (Team Wisdom), con recompensas una vez al día. La única manera de ser el mejor en los Combates de Entrenador es salir ahí fuera y ¡GO! Esto no es algo necesariamente malo, pero quizás no sea suficiente para aquellos jugadores que buscan una experiencia de Pokémon similar a la del juego original.

Quiénes integran el gabinete de AMLO en México — Toma de protesta
Al continuar con su discurso de inicio de gobierno, el político tabasqueño presentó formalmente proyectos de reforma para establecer el Estado de bienestar.

Like this: