Published: Mar, Diciembre 04, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Pueblo podrá presentar respetos a George Bush

Pueblo podrá presentar respetos a George Bush

Pero la despedida que se ha hecho más viral en las redes ha sido la de su perro de servicio, Sully.

El cuerpo de George H.W. Bush será trasladado a borde del Air Force One en un vuelo llamado "Misión Aérea Especial 41", por ser el mandatario número 41 de Estados Unidos.

El expresidente de los Estados Unidos George H.W. Bush fallecía el pasado viernes a los 94 años de edad en Houston, tal y como anunciaba su hijo y también expresidente George W. Bush a través de un comunicado: "Jeb, Neil, Marvin, Doro y yo anunciamos con tristeza que después de 94 años extraordinarios, nuestro querido padre ha muerto". Desde contestar al teléfono hasta recoger todo tipo de objetos para hacer la vida más fácil a sus dueños, tal y como explicaba el pasado mes de junio el portavoz del presidente Jim McGrath: "Como alguien dijo, él puede hacer casi cualquier cosa, excepto prepararte un martini".

Sully, es un labrador de dos años, que le acompañó hasta el último momento. Sully acompañara el fénetro junto a la familia Bush.

El Chupeta, es el tercer testigo en el juicio de El Chapo
Desde el primer cargamento, " El Chupeta " estuvo satisfecho: Guzmán llevó de Los Mochis a Los Ángeles 4000 kilos de droga . Luego, El Chupeta vendía la droga en las calles de Nueva York .

Sully terminó su servicio y se unirá al programa de perros del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, donde estará "trabajando junto con otros perros para ayudar con la fisioterapia y la terapia ocupacional a los soldados heridos y al personal de servicio activo durante su recuperación".

Después de los servicios en Washington, el jueves se realizará otro funeral en Houston seguido del entierro en la Biblioteca Presidencial Bush, en Collage Station, Texas.

El patriarca de la familia Bush fue piloto de guerra durante la Segunda Guerra Mundial, congresista, embajador en la ONU, director de la CIA, vicepresidente en la Administración de Ronald Reagan entre 1981 y 1989 y puso fin a sus cuatro décadas de carrera política como presidente (1989-1993), desde donde lideró el fin de la Guerra Fría.

George H.W. Bush sufría de parkinsonismo vascular, (derivada del Parkinson) y en los últimos seis años estuvo apegado por necesidad a una silla de ruedas o un scooter motorizado.

Like this: