Published: Mier, Diciembre 05, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Quién es Rodrigo Eguillor: denuncias y trabajos falsos

Quién es Rodrigo Eguillor: denuncias y trabajos falsos

Debido a las repercusiones, el joven decidió realizar una transmisión en vivo en Instagram y el escándalo fue peor por sus acusaciones discriminatorias.

Además, y según confirmaron fuentes judiciales a la agencia Noticias Argentinas, a Rodrigo Eguillor de 24 años, el juez Carlos Bruniard le dictó la restricción de acercamiento a la víctima y pidió verificar el domicilio real del joven, que es hijo de la fiscal de Ejecución Penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro.

El caso se hizo viral tras un video que se publicó en las redes, donde muestra a la joven a los gritos en un balcón, y se ve a Eguillor agarrándola bruscamente. Tras estas palabras, Eguillor salió a hablar ante los medios y mientras realizaba una nota con El diario de Mariana, fue detenido en Ezeiza por la policía. Al video que Eguillor subió a las redes, donde expresa claramente su desprecio por la chica que lo denunció - a quien trata de "gato" -, se le suma la indignación de los usuarios por el hecho de que el joven se esté yendo del país para ver el superclásico de River y Boca en Madrid.

Firman decreto para Comisión de la Verdad en Caso Ayotzinapa
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público proporcionará los recursos necesarios. Ese fue nuestro compromiso y estamos empezando a cumplir nuestra palabra.

Hasta el momento, según fuentes judiciales y policiales, lo que se sabe es que todo comenzó el pasado 15 de noviembre cuando la policía de la ciudad de Buenos Aires concurrió a un departamento ubicado en avenida Independencia y Piedras, en el barrio de San Telmo. Ustedes me están acusando de algo y la policía me decía 'flaco, vos sos un héroe'.

"Llamen a mi vieja", se le escuchó decir mientras era arrastrado por efectivos de seguridad. La salvé, la saqué del balcón. Y ahora me estoy con una mina por semana y hasta ahí. La piba iba al gimnasio, tenía buen orto. Suben los bomberos, nos atan con dos sogas y ahí entramos. "Listo, se terminó, no hay mucho más para contar", reiteró. Ni siquiera tengo ganas de estar con minas. Tras la publicación inicial, surgieron numerosos testimonios que acusaban a Eguillor de acoso, envío de imágenes sexuales sin consentimiento, intentos de abuso y hasta supuestos casos de grooming (engaños en redes sociales a menores de edad con el objeto de aprovecharse de su inmadurez y, eventualmente, abusar sexualmente de ellos). Luego se fueron dando situaciones que una amiga de la joven calificaron de "extrañas", lo que hizo que la chica se comunicara por celular con su hermana, lo habría enfurecido al denunciado.

Luego de ser rescatada y trasladada a un hospital en estado de shock nervioso, la chica, cuyo nombre no trascendió, declaró que intentaba escapar porque había sido abusada.

Like this: