Published: Vie, Diciembre 07, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Real Madrid volvió a golear y pasó sin problemas

Real Madrid volvió a golear y pasó sin problemas

Cansado de las críticas que recibe por su peso, Isco subió a sus redes sociales una foto sin camiseta con una encuesta para que la gente votase si está gordo o no. Solari afirmó que no lo vio: "siento que no manejo redes sociales y no estoy al tanto". El técnico ha anunciado que habrán cambios en el once titular "para que puedan disfrutar de esta doble eliminatoria" todos sus jugadores.

Por su parte, el Melilla llega al duelo consciente de que la eliminatoria está más que sentenciada, tras la derrota cosechada en el Estadio Municipal Álvarez Claro en el encuentro de ida (0-4) el pasado día 31 de octubre, pero representando la ilusión del modesto que un día disfruta de la elite siendo protagonista en todo un estadio Santiago Bernabéu.

"No creo en eso del indiscutible".

Dos aviones de combate de EE.UU colisionaron durante operación
Al respecto, desde el Ministerio de Defensa japonés , se afirmó que el estado de salud de los marines rescatados es "estable" . Poco después del percance, dos de los estadounidenses fueron encontrados .

Un doblete de Asensio, otro de Isco Alarcón y los tantos de Javi Sánchez y Vinícius Júnior sirvieron a Real Madrid para ganar 6-1 a Melilla y sellar este jueves su clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey. "Su trabajo es discutir a los que juegan y a los que no. Están todo el día hablando sobre esto". Pero en este club los resultados se pueden trasladar a números: once jugadores que estuvieron en las inferiores, casi la mitad del plantel, y 90 jugadores en Primera y Segunda en España; y otros 60 en otros clubes por el mundo. Tienen que dar lo mejor de sí para luego poder estar disponibles y dar lo mejor cuando les toca jugar. "Y el trabajo de los entrenadores es discernir bien y no equivocarse". Cuando jueguen uno otros tendrán menos minutos otros, es una cuestión matemática y no futbolística. "Si pones el foco en el que no jugó siempre vas a tener por quién preguntarme". "No hay en el fútbol jugadores indiscutibles".

"Necesitamos que todos estén bien y que pongan su talento al servicio del equipo. Maradona ahora es entrenador y así funciona el fútbol". Lo más importante es cómo nos vaya como grupo.

Like this: