Published: Mar, Diciembre 04, 2018
Deportes | By Carmina Limon

River revela cómo venderá sus entradas para la Final de Libertadores

River revela cómo venderá sus entradas para la Final de Libertadores

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, afirmó que desconoce si el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores se va a jugar el domingo 9 de diciembre en Madrid. Horas más tarde, a través de diferentes sitios de Internet, volvieron a ponerse camufladamente al expendio, de una manera particular para intentar hacer negocio.

Los socios tenían la posibilidad de comprar una entrada personal más la de un acompañante. Entre los 80 y los 220 euros.

La final de la Copa Libertadores a disputarse entre River Plate y Boca Juniors en Madrid, generó tal expectativa en el viejo continente que se acabaron las entradas destinadas a los socios del Real Madrid. En este sentido, el club informó que serán aquellos que cuenten con "Tu Lugar en el Monumental".

El motivo por el que Isco y Solari no se tragan
La llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid ha generado los primeros problemas internos en el vestuario blanco . No digo que no trabaje, pero el fútbol es así, ver lo que estás fallando y mejorar", comentó el lateral madridista .

"Para personas no residentes en Argentina". Cada equipo deberá indicar en un listado el nombre completo y número de DNI.

También se habían vendido los 7.000 tickets para los socios del Real Madrid. "Las entradas son intransferibles", explicó la Conmebol. Y en cuanto a los residentes en Argentina habrá cinco mil localidades para Boca y para River.

La institución de barrio Núñez presentó una apelación ante la Confederación Sudamericana de Fútbol en la que ratifica su desaprobación al cambio de sede para el partido que fue postergado tras los incidentes en las inmediaciones del estadio de River, al argumentar, entre otras cosas, que "perjudica a quienes adquirieron su entrada y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de la condición de local". "El resto de las entradas (22.000) estarán destinadas a compromisos con sponsors, institucionales y público en general", agregó, al tiempo que sostuvo que "a partir del jueves 6, se pondrán a la venta entradas para público general en períodos y zonas que se habilitarán a tal efecto".

Like this: