Published: Sáb, Diciembre 01, 2018
Deportes | By Carmina Limon

River y Boca jugarán el 9 de diciembre en Madrid

River y Boca jugarán el 9 de diciembre en Madrid

El Tribunal de Disciplina del organismo no hizo lugar al reclamo de Boca Juniors y el campeón de la Copa Libertadores se definirá en la cancha, mientras que determinó que River deberá pagar una multa de 400 mil dólares por no garantizar la seguridad del equipo rival.

El estadio Santiago Bernabéu es un candidato a albergar la final de vuelta de la Copa Libertadores, aplazada por el ataque al autobús de Boca Juniors por parte de hinchas radicales de River Plate, cuya sede podría decidirse este jueves, informan varios diarios españoles. "No creo que se pierda la esencia de la Copa Libertadores porque se juegue en otro país, y la elección de España se dio porque la colectividad argentina más grande de Europa está en ese país y el aeropuerto de Barajas, en Madrid, es el de mayor conectividad con Buenos Aires", aclaró Domínguez. Tal como había anunciado el club y que ratifica también en este comunicado. Ese reclamo, así como el de Boca, podrán hacerlos a partir de mañana ante el Tribunal de Apelaciones de la Conmebol. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio. La idea de la Conmebol es que ambas delegaciones viajen juntas el miércoles (River pretende hacerlo el lunes), pero para eso tendrán que ponerse de acuerdo las dirigencias de ambas instituciones.

PSV - Barcelona, Liga de Campeones (En Directo)
Con la desventaja, PSV no perdió el ánimo, trató de seguir generando opciones y con ello dejaba espacios en zona peligrosa. Leo frotó la lámpara y puso en ventaja al Barcelona , llegando a seis tantos en la presente Champions League .

A la espera del anuncio oficial de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), la posibilidad de que el estadio del Real Madrid albergue el segundo y último capítulo de la accidentada final cobró fuerza en las últimas horas.

El domingo 25, sin embargo, el partido fue suspendido nuevamente después de que Boca adujera que sus jugadores no estaban en condiciones.

Like this: