Published: Mar, Diciembre 04, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Stephen Curry cambia la frustración de una niña

Stephen Curry cambia la frustración de una niña

Para ser el mejor en el deporte hay que saber sobreponerse a cualquier situación del juego.

"Querido Stephen Curry, mi nombre es Riley (igual que tu hija), tengo 9 años y soy de Napa, California".

Sin su icónico líder, dos veces elegido MVP de la NBA, los Warriors tuvieron un momento difícil y, tras perder cuatro partidos seguidos por primera vez desde marzo de 2013, cayeron al quinto puesto de la Conferencia Oeste, pero se recuperaron y regresaron al segundo con 15 victorias y 7 derrotas. Me gusta ir a los partidos de los Warriors con mi padre, a quien le pedí que me comprara las 'Curry5s' porque estoy empezando una nueva temporada de baloncesto. Sin embargo, sí que las tienen en la sección de niños, incluso para personalizar.

"Mi padre y yo buscamos en la web de Under Armour y nos decepcionó ver que no había Curry 5s a la venta en la sección de chicas".

México se abre camino hacia un futuro mejor, afirma Maduro
Pero no cubrieron la reacción que el presidente de Venezuela causó en las calles de Ciudad de México . Nicolás Maduro fue uno de los estuvo presente en el evento.

"Sé que también apoyas a las niñas atletas porque tienes dos hijas y eres el anfitrión de un campamento de básquetbol exclusivo para niñas".

La respuesta del jugador no se hizo esperar: "Hola Riley, aprecio tu preocupación y he estado hablando en los últimos días para ver cómo podemos solucionar el problema". Desafortunadamente, hemos etiquetado las tallas pequeñas como 'chicos' en la página web.

"Su activismo funcionó. Curry respondió: "¡Estamos corrigiendo esto ahora!"

Asimismo, el All-Star le mencionó que están trabajando en algo especial para el Día Internacional de la Mujer y espera que pueda asistir. Ya contaré algo más sobre esto, ¡pero prepárate para estar en Oaklande esa noche!

Like this: