Published: Jue, Diciembre 06, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Teléfonos en los que dejará de funcionar WhatsApp en 2019

Teléfonos en los que dejará de funcionar WhatsApp en 2019

Por lo que, algunos de ellos no serán compatibles con la aplicación de mensajería. Y si bien aún se podrá ocupar, no será posible crear cuentas nuevas a través de esos dispositivos. Si eres de los que ha conservado su teléfono como oro en paño y utilizas esta aplicación, te podría tocar cambiarte de mensajería o renovarte.

Las aplicaciones móviles evolucionan con los teléfonos, ya que éstas cada vez demandan más recursos, de modo que aquellos dispositivos cuyos sistemas operativos se van quedando obsoletos, terminan perdiendo el soporte para algunas de ellas.

Pero, así como se la pasa probado nuevas funciones con la finalidad de seguir convenciendo a los usuarios de permanecer en la aplicación -y de paso atraer a marcas-, también es frecuente que actualice la lista de los modelos de smartphone en los que dejará de funcionar.

En este caso son tres modelos de móvil: todos los móviles con la versión del sistema operativo Android 2.3.7, los iPhone que cuenten con iOS 7 o inferior y en el Nokia S40. La medida incluye Windows Phone 8.0, BlackBerry OS y Blackberry 10.

Stephen Curry cambia la frustración de una niña
Desafortunadamente, hemos etiquetado las tallas pequeñas como 'chicos' en la página web. "Su activismo funcionó. Ya contaré algo más sobre esto, ¡pero prepárate para estar en Oaklande esa noche!

Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior.

En esta pestaña, además del número IMEI, el modelo del teléfono o la memoria, se puede consultar la versión de Android.

En el caso de iPhone se debe ir a "ajustes", luego a la opción "general" y a "seleccionar información". Así que están claras dos cosas: no hay que preocuparse en 2019 por WhatsApp, y en 2020 el 'abandono' de versiones Android y iOS tendrá un impacto mínimo.

Like this: