Published: Sáb, Diciembre 08, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Tenemos nuevo Mortal Kombat y sera la entrega numero 11 — Es oficial

Tenemos nuevo Mortal Kombat y sera la entrega numero 11 — Es oficial

Y Ed Boon aprovechó su presencia en los Game Awards para presentar el primer tráiler del juego, que no sólo nos dejó con el ojo cuadrado, sino que tiene todo para ser el juego más violento de la saga... y eso no es poca cosa.

El tráiler llego durante la entrega del premio al Mejor Juego de Carreras / Deportivo, justo antes de ver a los nominados la pantalla del evento fue intervenida y nos mostró el clásico logo del dragón hecho de rayos, para después mostrarnos una impresionante pelea entre un Raiden diferente y un Scorpion bastante salvaje.

Para acompañar este esperado anuncio, Warner Bros.

El nuevo sistema Custom Character Variations ofrece control sin precedentes para personalizar a los personajes y hacerlos tuyos.

Arrestan en Canadá a directora financiera de Huawei: EEUU busca su extradición
En el verano boreal, Australia también prohibió a Huawei proveer la tecnología 5G para redes en el país por temores de espionaje . Nueva Zelanda hizo lo mismo en noviembre, aunque aseguró de forma oficial que se trataba de una decisión tecnológica.

Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado que Mortal Kombat 11 se lanzará el 17 de enero de 2019 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Unas de sus mayores novedades serán los personajes personalizados, los cuales permitirán crear luchadores parecidos a ti y con las características que desee el usuario.

Esta nueva edición celebrará el 25 aniversario de la saga.

Cabe destacar que quienes hagan reserva del juego, recibirán a Shao Kahn como personaje seleccionable, así como también acceso a la beta.

Like this: