Published: Sáb, Diciembre 01, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Un arzobispo alemán revela detalles del estado de Schumacher

Un arzobispo alemán revela detalles del estado de Schumacher

Siempre que hay alguna novedad sobre el estado de salud de Michael Schumacher suele provocar una oleada de reacciones porque el piloto sigue teniendo millones de seguidores en todo el mundo.

Gänswein relata que "me senté delante de él, lo toqué con las manos y lo miré".

Así la leyenda del deporte se apronta a cumplir 50 años el 3 de enero próximo. "Su cara, como todos sabemos, es la típica cara de Michael Schumacher; sólo se ha vuelto un poco más rellena", dice el arzobispo a la revista del corazón alemana.

Silvio Rodríguez acompaña a López Obrador en visita a zona arqueológica mexicana
También, según fuentes cercanas al presidente electo , se sumará a sus invitados Jeremy Corbyn , líder del Partido Laborista del Reino Unido.

Según el religioso, el piloto está rodeado de personas que lo aman, que lo cuidan y que "mantienen alejado de un público demasiado curioso". "Una persona enferma necesita discreción y comprensión", afirma Gänswein.

A cuentagotas, casi a pinceladas sueltas se va conociendo el estado de salud de Michael Schumacher, postrado desde su grave accidente de esquí hace casi cinco años, a finales de diciembre de 2013. Hablamos del arzobispo alemán Georg Ganswein, quien visitó al Kaiser en 2016 y ahora decidió revelar como lo vio en aquel momento. Sabine Kehm, representante de la familia Schumacher desmintió rotundamente esa noticia y Bunte debió resarcirse por violar la privacidad del ex campeón. Por supuesto que incluyo a Michael Schumacher y a su familia en mis oraciones. "Su esposa es el alma de la familia", agregó el cura. La Navidad es la fiesta del nacimiento de Cristo, del amor divino hecho hombre. "Sentirlo es bueno y necesario", dijo.

Like this: