Published: Sáb, Diciembre 08, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Varios jugadores del Arsenal, cazados consumiendo droga

Varios jugadores del Arsenal, cazados consumiendo droga

El diario The Sun publicó en su portal un video de varios futbolistas del Arsenal consumiendo drogas. Junto a sus copas de vodka y champagne -la cuenta habría alcanzado los 30.000 euros-, se puede ver a varios jugadores inhalando 'hippy crack', una droga reciente semejante a un 'gas de la risa'.

Una imagen de un grupo de jugadores de Arsenal en el interior de un hotel, el día que se reunieron a inhalar "el gas de la risa".

Se trata de una sustancia compuesta por óxido nitroso y aunque no es ilegal poseerla en Inglaterra, sí que es ilegal venderla a menores de 18 años.

Dicha droga es una sustancia gaseosa conocida como óxido nitroso que se inhala a través de un globo y que provoca una sensación de euforia temporal.

Stephen Curry cambia la frustración de una niña
Desafortunadamente, hemos etiquetado las tallas pequeñas como 'chicos' en la página web. "Su activismo funcionó. Ya contaré algo más sobre esto, ¡pero prepárate para estar en Oaklande esa noche!

Lo qué los jugadores del club inglés quizás no sabían es que un consumo excesivo de este gas puede provocar efectos letales como un ataque cardíaco. Los testigos consultados por 'The Sun' apuntaron que los jugadores abandonaron la fiesta alrededor de las cuatro de la mañana, en un coche negro y con algunas de las 70 invitadas que acudieron a la discoteca 'Tape Club'.

Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil y Pierre- Emerick Aubameyang son los protagonistas de este polémico vídeo que ha sacudido la actualidad futbolística en Inglaterra.

Esta conducta seguro que no le gustará al entrenador del Arsenal, Unai Emery, ya que les prohibió tomar zumos de frutas porque contenían mucho azúcar.

Un portavoz ha señalado que "se hablará con los jugadores sobre esto y se les recordará sus responsabilidades como representantes del club". En 2015, el futbolista inglés Raheem Sterling recibió una advertencia del Liverpool, su club de entonces.

Like this: