Published: Sol, Diciembre 02, 2018
Deportes | By Carmina Limon

West Ham de Pellegrini golea al Newcastle y se aleja del descenso

West Ham de Pellegrini golea al Newcastle y se aleja del descenso

Javier "Chicharito" Hernández tuvo un sábado de "transformación" y logró su primer doblete desde agosto del 2017 para encaminar al West Ham en la goleada 0-3 al Newcastlede visita en la Fecha 14 de la Premier League.

El mexicano rompió el cero a los 11 minutos con un remate en la entrada del área chica.

Por si fuera poco, el máximo anotador en la historia del Tricolor volvió a saciar su apetito goleador en la segunda parte, concretamente al 63' de tiempo corrido, cuando culminó de forma brillante una acrobática jugada colectiva de los Hammers.

Reportan grave a Julio Preciado
Julio Preciado ingresó a conocido hospital de La Marina para ser internado , por cuarta ocasión en este 2018, aunque gente allegada a él no ha confirmado la causa.

El último gol del delantero nacional fue el 3 de noviembre ante Burnley tras la enfermedad en el bazo que lo alejó de las canchas por varias semanas.

Mientras que en el agregado, Felipe Anderson cerró con broche de oro la tarde al protagonizar una acción llena de picardía y de habilidad, ya que se quitó a un zaguero rival y después mandó la bola a la red con implacable disparo.

Con este resultado, los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini arribaron a 15 unidades en la clasificación general, en tanto la escuadra comandada por Rafael Benítez se quedó en 12 puntos.

Like this: