Published: Vie, Diciembre 07, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Yatra será jurado en el Festival Viña del Mar


Certamen que ya definió sus fechas, y se realizará entre el 25 de febrero y 02 de marzo de 2019, con una parrilla de artistas que aún no se confirma por parte de la comisión organizadora; así como tampoco se han puesto a la venta las entradas para el festival.

El hombre de "Vivir mi vida" volverá a la Quinta Vergara tras su último show de 2012, con su canción "Rico" en colaboración con Will Smith y Bad Bunny como uno de sus más recientes hits.

El intérprete ha tenido un ascenso meteórico gracias a las múltiples colaboraciones que ha hecho en cuatro años. El rey del trap en español suma éxitos con artistas como Drake, J Balvin, Cardi B, Becky G, Prince Royce y Jennifer Lopez, entre otros.

Luego de esta decisión, los organizadores evalúan que en su lugar puedan presentar a Chayanne, Raphael o Marco Antonio Solís.

Dura respuesta de la Dimayor a Yoreli Rincón
Las campeonas de la Libertadores lograron que el premio, que iba a ser para el equipo masculino, sea para ellas. El logro tiene un mérito adicional pues la Liga de fútbol femenino en Colombia nació hace dos temporadas.

Asimismo, la alcaldesa anunció que se agregaron dos miembros al jurado, Luka Tudor, comentarista deportivo y Gabriela de Faría, actriz y cantante.

Reginato sostuvo que Luis Miguel no vendrá al certamen por un tema de agenda y que, además, este año no está contemplado traer a un artista anglo.

Ambos se unen a los ocho miembros previamente anunciados: Humberto Gatica, Yuri, Carlos Rivera, Constanza Santa María, Sebastián Yatra, Camila Gallardo, Álvaro Escobar y Becky G.

Like this: