Published: Mier, Diciembre 05, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

¡Yo te elijo!, Encuentran un adorable 'Pikachu' de la vida real

¡Yo te elijo!, Encuentran un adorable 'Pikachu' de la vida real

El animalito, que fue encontrado por técnicos del servicio de rescate de vida salvaje de Melbourne, Australia, fue bautizado así porque su pelo, que debería ser color gris, es de color amarillo debido a una mutación genética similar al albinismo. "¡Encantador! Quiero conocer a Pikachu australiano" son algunos de los comentarios que se leen en la página de Facebook de Boronia Veterinary Clinic and Animal Hospital.

Según información de la clínica veterinaria que acogió al animal, el ejemplar ha sido apodado como Pikachu por los usuarios.

El animal de cinco meses fue encontrado en el suelo por uno de los clientes de la veterinaria y especulan que probablemente se cayó de la espalda de su madre. Es una rara variedad dorada del Common Brushtail Possum.

Han encontrado a esta zarigüeya australiana con mutación genética y la han llamado Pikachu

Sin embargo, los expertos consideran más apropiado mantenerlo bajo su cuidado ya que, en caso de devolverlo a su hábitat natural, el ejemplar sería una presa fácil para los depredadores a causa de la llamativa coloración de su pelaje.

Según la bióloga Kath Handasyde, de la Escuela de Biociencias en la Universidad de Melbourne explicó a The Age: "Uno de los problemas con estas tonalidades de pelaje inusuales, particularmente si son claras, es que los pósum son animales nocturnos, y el pelaje claro los hace un objetivo más obvio para depredadores como los búhos".

River y Boca jugarán el 9 de diciembre en Madrid
Ese reclamo, así como el de Boca , podrán hacerlos a partir de mañana ante el Tribunal de Apelaciones de la Conmebol . Tal como había anunciado el club y que ratifica también en este comunicado.

Like this: