Published: Mar, Enero 01, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

A los 39 años, falleció ex participante del reality "Fama"

A los 39 años, falleció ex participante del reality

El bailarín fue uno de los impulsores del pole dance en Chile, sin embargo, falleció el 27 de diciembre pasado, a los 39 años, luego de ser diagnosticado con un tumor cerebral, según consigna el portal Fotech. Patricia Maldonado fue una de las primeras en reaccionar ante la noticia y publicó una imagen en Instagram con un sentido mensaje que puedes ver acá.

Hace solo unos días se dio a conocer que el reconocido ex instructor del reality Pelotón, René O'Ryan, falleció tras una dura batalla contra el cáncer de esófago e hígado. El espacio fue conducido por Cecilia Bolocco y Sergio Lagos, y contaba con 20 participantes, entre ellos el antofagastino Cristhian Cerpa.

¡Masivo espectáculo de fuegos artificiales! Así recibió Australia el Año Nuevo 2019
Medios internacionales realizaron transmisiones en vivo sobre la llegada del año en esa zona del mundo. Fuegos artificiales que se han repetido por toda Oceanía.

El reality de baile "Fama" fue emitido por las pantallas de Canal 13 a principios de 2007.

"Lamento profundamente la partida de Cristhian Cerpa. Sin duda, un gran artista, un caballero y un señor del escenario", escribió en su cuenta de la red social. "¡Nada detiene su danza!".

Like this: