Published: Mier, Enero 02, 2019
Internacional | By Tauro Artiga

AMLO desea amor y salud para 2019

AMLO desea amor y salud para 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió sus deseos para los mexicanos el próximo Año Nuevo y dedicó un mensaje en sus redes sociales. "Este año que termina el 2018, fue un año de la esperanza, porque los mexicanos decidimos por una transformación, por un cambio verdadero", sostuvo López Obrador en su mensaje.

"Todos los mexicanos tenemos derecho a vivir y ser felices; es mi deseo para 2019", tuiteó el mandatario.

El mandatario federal, pidió sabiduría y humildad para poder cumplirle al pueblo lo que prometió.

López Obrador aseguró que su administración no es un cambio de gobierno, sino un cambio de régimen.

"Bird Box: A ciegas" ya es el estreno más exitoso de Netflix
Bird Box , dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock , está disponible en Netflix desde el 21 de diciembre. La película cuenta cómo una madre hace lo imposible por sobrevivir en medio de una nueva realidad dominada por el caos.

Por lo pronto, presumió que, desde este, su primer mes de gobierno ya hubo algunos cambios pues, aunque no hay que echar las campanas al aire, se cuenta con una economía estable. Diciembre mostró una recuperación del peso sobre el dólar y además se incrementó el salario mínimo como no se había visto en tres décadas.

Ya comenzaron los cambios pero también han habido malas noticias, como fue el fallecimiento de Martha Érika Alonso, quien era la gobernadora de Puebla, y su esposo Rafael Moreno Valle.

"Va hacer muy buen año 2019, hay que verlo con optimismo".

Like this: