Published: Vie, Enero 11, 2019
Deportes | By Carmina Limon

Angelici: "Nández quiere irse de Boca"

Angelici:

El director deportivo, Nicolás Burdisso, y el entrenador, Gustavo Alfaro ya tienen al reemplazante del uruguayo.

El presidente de Boca hizo un repaso nombre por nombre de los jugadores que podrían llegar y de los que tienen oferta para irse. "Pero si viene la cláusula y el jugador se quiere ir, nosotros vamos a aceptar la decisión del jugador".

Y sobre el colombiano Wilmar Barrios, pretendido por el Everton de Inglaterra, señaló que es un jugador que quieren retener, pero si aparece un equipo con el dinero necesario, el club no puede hacer nada.

La negociación comercial China-EEUU pone los "cimientos" para su resolución
Ted McKinney, subsecretario de Agricultura de Estados Unidos para Asuntos Comerciales y Exteriores, dijo que la delegación comercial regresará a su país el miércoles.

También es cierto que Cagliari está decidido a llevárselo y ofreció 21 millones de dólares por el 70 por ciento del pase, que es el porcentaje que tiene el Xeneize.

Parecido al de Barrios es el caso de Darío Benedetto, según Angelici: "Benedetto es intransferible". Oferta que Angelici considera "ridícula". Tiene cláusula también, volvemos al mismo tema. "Si alguno pone la cláusula, tengo poco que hacer". "Al representante le dije que la intención de Boca no es vender jugadores, menos juveniles, pero luego nos encontramos con la realidad". El tiene una cláusula de rescisión de 10 millones, parecía una exageración cuando en su momento la firmamos, pero hoy tenemos una oferta superior. Sobre Agustín Almendra (18), otro juvenil en la mira de un equipo europeo (Napoli de Italia), afirmó que Boca "no tiene necesidad de venderlo".

Sobre los posibles refuerzos, lo único concreto es lo del colombiano Jorman Campuzano (volante de Atlético Nacional, 22 años), aunque también Angelici reconoció que Federico Mancuello "está en carpeta". Hay que aprender a dar vuelta la página y empezar de nuevo. En un año electoral en el que no podrá presentarse para un nuevo mandato, Angelici sabe que esta Libertadores 2019 es su última oportunidad para conquistar ese trofeo que se convirtió en obsesión.

Like this: