Published: Mar, Enero 08, 2019
Deportes | By Carmina Limon

Así dejó una luchadora de UFC a asaltante en Río de Janeiro

Así dejó una luchadora de UFC a asaltante en Río de Janeiro

Según relató Viana, el hombre le dijo "Dame el celular [el móvil], no intentes hacer nada porque estoy armado", mientras ella esperaba un Uber. El presidente del UFC, Dana White, publicó una imagen en redes sociales con un texto indicando que fue una mala idea intentar asaltarla. No intentes reaccionar, porque estoy armado'.

La propia Viana dio detalles sobre su experiencia para el portal MMAjunkie: "estaba muy cerca de mi. Ahí fue cuando se acercó e hizo como si pusiera una arma en mi espalda, pero me di cuenta de que era demasiado suave como para ser una pistola", contó Viana. "Le tiré dos golpes de puño y una patada".

El pasado sábado por la noche un ladrón intentó robar a una mujer, sin saber que se trataba de una peleadora de UFC. Me preguntó la hora, se la dije y vi que no se iba a ir. Así que me moví para poner mi celular en mi cintura.

"Pensé en el tiempo que le tomaría sacar la pistola".

Los jugadores de Barcelona visitaron hospitales en vísperas de Reyes
Además, marcó un gol en uno de los mini-duelos que se celebraron en la jornada. El Barça volverá a entrenar el sábado antes del partido.

En ese momento llegó lo peor para el ladrón que antes de poder reaccionar ya había recibido dos piñas y una patada y tras caer en el piso quedó inmovilizado por un mata león, una toma de sumisión muy común en las artes marciales mixtas. Lo senté en el mismo lugar donde estábamos antes y le dije: "Ahora esperaremos a la policía".

La última actuación de Polyana Viana en el octágono fue en agosto del 2018 en UFC 227, cuando perdió por decisión ante J.J. Aldrich; no tiene futuros combates en puerta.

Según comenta Viana, tras someter al delincuente lo sentó y lo mantuvo en bajo una llave para evitar que se escapara o realizara movimientos bruscos hasta que la Policía llegara.

Viana ha ganado 10 de sus 12 peleas profesionales y es conocida por terminar con sus oponentes rápidamente.

Like this: