Published: Jue, Enero 03, 2019
Internacional | By Tauro Artiga

Asia y Oceanía inician los festejos por la llegada del 2019

Asia y Oceanía inician los festejos por la llegada del 2019

El nuevo año 2019 ya comenzó su ruta de llegada. Uno de los primeros lugares en hacerlo fue Nueva Zelanda que a las 8 de la mañana -hora argentina-, lo celebró con un impresionante show de fuegos artificiales.

Los budistas se toman una foto, durante las celebraciones de Año Nuevo en el templo budista Jogyesa en Seúl, Corea del Sur, el martes 1 de enero de 2019.

Unos 12.000 policías se desplegaron en París, donde 300.000 personas acudieron a los Campos Elíseos para festejar la llegada de 2019 con un espectáculo de luces proyectado en el Arco del Triunfo.

China, Singapur, Filipinas, Malasia y Mongolia acaban de entrar en el 2019.

Después de este despliegue, con más de ocho toneladas de fuegos artificiales que han durado diez minutos, y hasta un estreno: dos nuevos colores nunca vistos: lima y melocotón.

A las 10:30 del 31 de diciembre para el resto del mundo, llegará el Año Nuevo para los alrededor de 600 vecinos que viven en el archipiélago neozelandés de Chatham, situado a unos 680 kilómetros al sureste de las islas principales de ese país.

Se celebró con un increíble espectáculo de fuegos artificiales a orillas del río Chao Phraya, en Bangkok.

Martín Vizcarra rechaza remoción de fiscales y adelanta su regreso al país
Horas antes de la remoción, Chávarry pidió al gobierno reforzar su seguridad. Vela ya había aclarado que las investigaciones tienen carácter de reserva.

Kiribati está compuesto de atolones bajos que se extienden a lo largo de la línea del ecuador y cruzan tres husos horarios.

En Auckland, la mayor ciudad de Nueva Zelanda, decenas de miles de personas se congregaron en torno a la Sky Tower para un espectáculo pirotécnico desde lo más alto de la estructura de 328 metros (1.076 pies).

Junto a curiosos y turistas estarán los "chalecos amarillos", que prometieron "un evento festivo y no violento". Al mismo tiempo, el centro de Pionyang se convierte en el pintoresco escenario de una gran fiesta y el lanzamiento de fuegos artificiales.

Londres cambiará de año celebrando su relación con Europa, en un momento en que los británicos están extremadamente divididos sobre el Brexit.

Recibió el 2019 con música oriental y fuegos artificiales que acapararon la mirada de los habitantes hacia el cielo.

Por su parte, la icónica bola de cristal de Nueva York cayó y una multitud estalló de júbilo en el Times Square.

Like this: