Published: Mier, Enero 02, 2019
Internacional | By Tauro Artiga

Ataque en estación de trenes de Manchester deja tres personas apuñaladas

Ataque en estación de trenes de Manchester deja tres personas apuñaladas

Las fuerzas de seguridad han registrado un domicilio en el norte de la ciudad inglesa.

Un hombre y una mujer de unos 50 años y un agente de policía eran atendidos por las heridas sufridas tras los apuñalamientos la noche del lunes en la estación Victoria de Mánchester, en el noroeste de Inglaterra.

El productor de la BBC 5, Sam Clack, se encontraba en la estación en el momento del ataque.

Según el testigo, la policía empleó una pistola paralizante y espray pimienta antes de que "seis o siete" agentes saltaran sobre el hombre.

Citó al sospechoso diciendo: "Mientras sigas bombardeando a otros países, esta clase de mierda seguirá ocurriendo".

Testigos del ataque relataron a medios británicos que el autor gritó consignas islamistas y fue reducido por varios agentes.

¿Cuándo nacerá el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry?
Por favor, dale alegría en sus últimos años (de vida ) demostrando que lo amas. Thomas Markle , padre de Meghan Markle .

Por lo menos tres personas fueron heridas por un ataque con cuchillo en la ciudad de Manchester.

La Policía de Transporte británica dijo en un comunicado que dos miembros del público y uno de sus oficiales estaban siendo atendidos por sus heridas.

"Sin embargo, es importante subrayar que mantenemos una mente abierta sobre los motivos que llevaron a este ataque", resaltó Jackson, que puntualizó que no hay evidencias que hagan pensar que hubo más personas involucradas en el incidente.

Mánchester fue escenario de un ataque suicida en mayo de 2017, cuando 22 personas murieron y 139 resultaron heridas en un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en el Manchester Arena.

"Un hombre permanece bajo custodia y en este momento no hay información de inteligencia que sugiera que existe una amenaza más amplia", afirmó un portavoz de la policía de Manchester.

El ministro de Interior, Sajid Javid, declaró asimismo su solidaridad con las tres víctimas del "incidente" y les deseó una "completa recuperación".

Like this: