Published: Vie, Enero 11, 2019
Deportes | By Carmina Limon

Atlético enfadado por oscura renovación de Keylor Navas en el Real Madrid

Atlético enfadado por oscura renovación de Keylor Navas en el Real Madrid

Es difícil de creer que existan razones deportivas que halaguen al portero costarricense, sobre todo ahora que Courtois le ha relegado al banquillo partido tras partido. Tras el acto, el guardameta madridista, titular anoche ante el Leganés y recientemente renovado hasta 2021, habló para la prensa sobre su situación en el club y su posible vuelta a la titularidad por la lesión de Thibaut Courtois. Que ningún equipo aprovechase que se acaba el contrato para negociar un precio a la baja.

La lesión de Courtois pone el foco de nuevo en la preparación física del conjunto merengue, que ha sufrido hasta seis lesiones en lo que va de 2019. Hay una persona que es la que toma las decisiones y a nosotros nos toca esforzarnos, trabajar y rendir. "Yo estoy al 100% a disposición del entrenador, tenemos que estar unidos", dijo el costarricense, quien estuvo en el once ante el Leganés en Copa, su competición, y que también lo será en LaLiga contra el Real Betis por la baja del meta belga.

A pesar de su suplencia, Keylor Navas aseguró que no se ve fuera del Real Madrid: "Sí, me veo muchos años aquí. En el futuro nadie lo sabe, como la vida, pero trato de vivir el presente y mi presente es el Real Madrid y lo voy a seguir dando todo".

Bolivia reclama disculpas por una frase racista de un diputado brasileño
El diputado oficialista Pedro Montes exigió un pronunciamiento urgente de la Cancillería boliviana y de la Asamblea Legislativa . Diferencias ideológicas de nuestros gobiernos no justifican tal afirmación.

"Nosotros sabemos que a la afición le gusta que salgamos a los partidos a ganar y jugando bien".

"No podemos decir eso porque falta mucha Liga". "Estamos bien. Mis compañeros creeen en nuestro talento".

Keylor Navas brilló en el Madrid. "Está cuesta arriba, pero el equipo tiene confianza en salir para adelante". "Cuando la gente valora lo que uno hace es de agradecer y estoy sumamente agradecido por los que confiaron en mí para darme este premio".

Like this: