Published: Lun, Enero 14, 2019
Deportes | By Carmina Limon

Barcelona cayó en la Copa del Rey

Barcelona cayó en la Copa del Rey

Los 'culés' despertaron cuando el partido ya se iba y Philippe Coutinho marcó a los 85′ un gol de penal que acortó las cifras pensando en el partido de vuelta en Camp Nou.

Levante atacó con insistencia y tuvo un par de balón en el área en los que con apuro llegó Murillo y evitó que los atacantes rivales pudieran aumentar la diferencia.

Entre los titulares del Barca estuvieron el chileno Arturo Vidal y el colombiano Jeison Murillo, quien debutó en el elenco culé.

Con el 2-0 en el marcador, el Barça recurrió al juego directo y largo en busca de Dembelé y Malcom, que se estrellaron en el portero Aitor Fernández.

Tras el descanso, el Levante siguió presionando, pero poco a poco el esfuerzo desplegado acabó pasando factura y el equipo local empezó a replegar más.

Lo nuevo en WhatsApp, nadie más podrá leer tus conversaciones
La autenticación estará disponible solo para usuarios que tengan Android Marshmallow o superior. Aunque también podrás proteger la app con tu contraseña o patrón de desbloqueo.

Coutinho, bastante gris durante el encuentro, transformó la pena máxima para recortar distancias.

Barcelona no pudo contra un Levante que controló casi todo el partido y terminó ganando 2-1. "Es un título a disputar y nadie lo descarta", advirtió hace algunas semanas el entrenador azulgrana, después de superar a la Cultural Leonesa y no confirmando, tampoco negando, que pudiera retocar al equipo en próximas eliminatorias. Erick Cabaco sacudió el marcador a los apenas 3 minutos de la etapa inicial mediante un cabezazo certero.

El Sevilla comenzó dominando, pero tras el gol se puso a defender su ventaja.

Y es que en la previa el segundo de Ernesto Valverde admitía públicamente que el brasileño había bajado su nivel.

En otro resultado, Real Betis empató en casa 0-0 con la Real Sociedad.

Like this: