Published: Mar, Enero 01, 2019
Internacional | By Tauro Artiga

Bebé murió ahogada cuando su madre habría estado revisando Facebook

Bebé murió ahogada cuando su madre habría estado revisando Facebook

Los agentes de policía de Dizengoff, Tel Aviv, la interrogaron, aunque "fue liberada ese mismo día" según apunta su abogado.

La familia ha decidido donar los riñones de la pequeña a otra niña.

Lynton dijo en primera instancia a las autoridades que había dejado a la menor en un lugar, para ella ir al baño.

"La policía está averiguando si ella estaba en las redes sociales cuando debería haber estado cuidando a su hija". En la noche del sábado, Ilan afirmó que la policía había confiscado el teléfono móvil de la madre de Naomi como una de las pruebas que formará parte de la investigación del caso.

Los nuevos y tremendos tweets de Ivana Icardi contra Wanda
Por ahora, Wanda se llamó a silencio. ¿Saldrá a responderle? "(Y no soy yo sola, hablo por amigos, por la familia, ex, que piensan lo mismo que yo)".

La Fiscalía investiga si la acusación contra Kayla por una negligencia en el cuidado de su hija. Medios locales aseguraron que investigan un lapso de 10 minutos en el que ocurrió el ahogamiento, mientras aparentemente Lynton navegaba por Facebook e Instagram.

Si Kayla llegase a ser encontrada culpable, estaría arriesgando la pena mayor afrontando una condena de nueve años de prisión por el trágico suceso. "Después de ver que Naomi estaba inconsciente, intentó reanimarla y llamó a los servicios de emergencia junto con la policía", indicó.

Los expertos legales en Israel afirmaron que, si acusada del cargo más grave, podría enfrentar hasta nueve años de cárcel.

Like this: