Published: Sáb, Enero 05, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

Black Mirror confirma que "Bandersnatch" obligó a mover la quinta temporada

Black Mirror confirma que

Netflix ha lanzado el video de detrás de las cámaras de Black Mirror: Bandersnatch, la película interactiva en la que el espectador es quien decide lo que va a pasar. En el clip, el creador de Black Mirror, Charlie Brooker, explica cómo se construyó esta enrevesada propuesta y advierte: "Hay todo tipo de caminos narrativos que pueden llevarte en una dirección u otra".

Después de cientos de burlas, ha tomado la decisión de aparcar las redes sociales por el bien de su salud mental, como él mismo indica.

"A raíz de mis recientes experiencias, he decidido alejarme, de alguna manera, de Twitter", dijo en un comunicado el actor. Doy gracias a todos los que han visto 'Bandersnatch' y por su retroalimentación al material que creamos. En su visita a Tuckersoft, la compañía para la cual Stephan trabaja, nuestro protagonista conoce a Ritman, un famoso programador de videojuegos; este personaje cumple una importante función en la trama que no planeamos desvelar aquí. "Es un equilibrio con el que he luchado por un tiempo y en interés de mi salud mental siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes sociales".

¡Masivo espectáculo de fuegos artificiales! Así recibió Australia el Año Nuevo 2019
Medios internacionales realizaron transmisiones en vivo sobre la llegada del año en esa zona del mundo. Fuegos artificiales que se han repetido por toda Oceanía.

Y termina diciendo "No quiero que parezca que no aprecio todo el maravilloso apoyo online que he recibido y por el que estoy realmente agradecido, como tampoco quiero que mi retirada de las redes sociales sea a costa de ninguna de las organizaciones con las que tengo la suerte de trabajar". Así que seguiré poniendo posts ocasionalmente para y con Anti-Bullying Pro, Leap Confronting Conflict, May Measurement Month y Blueprint Theatre entre otros.

"Me siento privilegiado por tener esta plataforma. Esto no es el final, es un camino alternativo". Otros casos sonados han sido por ejemplo el de Millie Bobby Brown, quien dejó Twitter después de que fuera usada su imagen como un meme de homofobia.

Like this: