Published: Vie, Enero 04, 2019
Deportes | By Carmina Limon

Colombiano Muriel ficha por el Fiorentina del fútbol italiano

Colombiano Muriel ficha por el Fiorentina del fútbol italiano

Roma, Italia | El delantero colombiano Luis Fernando Muriel llegó este miércoles por la noche a Florencia para firmar su cesión por su nuevo club, la Fiorentina, informó el club de la Serie A en sus redes sociales.

Luis Fernando Muriel iniciará el 2019 jugando en el fútbol italiano.

El que fuese el fichaje mas caro de la historia del Sevilla, por 21,5 millones de euros, abandona el conjunto blanquirrojo en calidad de cedido hasta final de temporada con una opción de compra de 13 millones.

Muriel espera tener ritmo de competencia para ser tenido en cuenta en la Selección Colombia que competirá, a mitad de año, en la Copa América, que tendrá como sede a Brasil.

Internacionales: China no renunciará al uso de fuerza militar en Taiwán
Según Xi, la "reunificación" debe producirse bajo el principio de " una sola China " que acepte a la isla como una provincia más.

Además, Muriel afirmó que Juan Guillermo Cuadrado, quien pasó por el club entre 2012 y 2015, le recomendó tanto la ciudad como la institución.

Con esto, el jugador vuelve a la Serie A, donde defendió los colores de equipos como el Lecce, Udinese y Sampdoria; donde marcó 46 goles.

El Sevilla anunció este martes 1° de enero la operación, después de que le concediera al internacional cafetero dos días más de permiso para su reincorporación a los entrenamientos del equipo sevillista tras las vacaciones navideñas mientras se resolvía "una posibilidad de salida en el mercado invernal", como así ha sido con su regreso a Italia.

"No veo la hora de empezar a jugar y ponerme la camiseta de este gran equipo que me da la oportunidad de regresar a una liga que me gusta mucho y que conozco bien", apuntó el nacido en Santo Tomás.

Like this: