Published: Mier, Enero 02, 2019
Deportes | By Carmina Limon

Cristiano Ronaldo asegura tener la conciencia tranquila tras acusaciones de violación

Cristiano Ronaldo asegura tener la conciencia tranquila tras acusaciones de violación

Lionel Messi ha resistido la presión de jugadores como Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski para convertirse en el máximo goleador de Europa en 2018 gracias a los tantos logrados con su club y su selección.

El delantero argentino Lionel Messi confesó este jueves al diario deportivo español Marca su deseo de volver a trabajar con el entrenador español Josep Guardiola, aunque pudiera ser complicado, según reconoció.

Y siguió: "No necesito ningún cambio. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos", dijo el argentino durante la entrevista.

A pesar de esquivar el “reto” de “CR7”, la “Pulga” repartió elogios para la actual figura de Juventus, de Italia.

A su vez, en la misma entrevista elogió a su rival directo, Ronaldo, y comentó: "Esa época que vivimos juntos estando en la misma liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda". Estoy en el mejor club del mundo y mis retos se renuevan año a año.

-¿Era consciente de que era algo irrepetible?

Respecto a la rivalidad con Cristiano, que el pasado verano decidió abandonar la disciplina del Real Madrid tras nueve temporadas para fichar por la Juventus, Messi dice que "fue muy sana y muy bonita para el espectador".

El castigo severo que el entrenador del PSG ha impuesto a Rabiot
Según la misma información, el DT alemán fue aún más lejos y prohibió al jugador entrar al vestuario los días de partido.

Neymar fue otro de los asuntos sobre los que trató el futbolista azulgrana.

Como dijimos al principio de temporada, la Champions siempre es especial por lo que significa y nos gustaría ganarla otra vez.

Aquí es cuando muchos pueden decir que el nivel de juego no es el mismo y que es más fácil marcar goles en su liga que en la española o en la italiana... y puede ser que sí. "PSG no va a dejar que le quiten a Neymar", apuntó.

Y pese a que no fue un buen año para Messi en lo colectivo con el Barcelona y la selección argentina, La Pulga registró 51 goles en los 12 meses de 2018 como el goleador del mundo en las grandes lides.

La familia es algo muy importante para ambos.

"Es un premio muy relevante, pero siendo sincero, no tenía la posibilidad de ser el elegido, por los nombres que se decían ya sabía que no iba a estar ahí", explicó.

Like this: