Published: Mar, Enero 01, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

¿Cuándo nacerá el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry?

¿Cuándo nacerá el bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry?

De acuerdo con información de The Sun, Samantha dijo temer a que Meghan Markle se arrepienta por no ponerse en contacto con el padre de ambas.

La inglesa de 40 años de edad, Karen Anvil, fotografió en 2017 a los "fabulosos Cuatro", los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina y al príncipe Enrique con su entonces prometida Meghan Markle, una imagen que vendió en 40 mil libras (equivalentes a 50 mil dólares).

Este lunes, el padre de Meghan pidió ayuda a la reina Isabel II de Inglaterra para resolver los problemas que tiene con su hija.

"Papá ha intentado contactarse contigo y está muy dolido porque lo estás ignorando".

En este contexto, la cercana Navidad puede revelar las tensiones subyacentes y los especialistas de la familia real están atentos a la más mínima señal que los pueda traicionar.

Cuadernos de las coimas: excarcelan a cuatro colaboradores de los Kirchner
La Sala I de la Cámara Federal resolverá hoy la segunda tanda de planteos de algunos involucrados en la causa de los cuadernos. Lo cierto es que Gutiérrez se encuentra en libertad desde su declaración bajo la figura de arrepentido.

Tal y como manda la tradición, la Familia Real británica se reunió en un almuerzo en el Palacio de Buckingham que sirve como inauguración de los festejos por Navidad de esta corona. Por favor, dale alegría en sus últimos años (de vida) demostrando que lo amas. Pese a todo, Meghan se muestra ilusionada con su inminente maternidad, ya que está previsto que en la primavera del 2019 nazca el primer hijo del matrimonio entre la actriz y el príncipe Harry.

Además, solicitó a la Reina que medie en su distanciamiento con su hija, pues cree que es la única que podría ayudarle ante su gran influencia en la duquesa de Sussex y toda la familia real. A eso se suma el pasado en Hollywood de la actual Duquesa de Sussex, su polémica familia y el reciente anuncio de su embarazo, son motivos más que válidos para coronarla como tendencia mundial este 2018.

En esa oportunidad la Duquesa de Sussex posó para una foto con su atrevido vestido de Givenchy, exponiendo un hombro desnudo y abrazando su vientre con uñas pintadas de negro.

Thomas Markle, padre de Meghan Markle.

Like this: