Published: Jue, Enero 03, 2019
Deportes | By Carmina Limon

Del Potro se baja del Abierto de Australia

Del Potro se baja del Abierto de Australia

"Feliz Año Nuevo! Felicidades!". A través de su cuenta personal en Twitter, Del Potro anunció que si bien la recuperación de la lesión de la rodilla "avanza muy bien", no podrá estar en el torneo que se disputa anualmente en Melbourne.

La lesión sucedió el 11 de octubre pasado en los octavos de final del Masters 1000 de Shanghai frente al croata Borna Coric (quien ganó por 7-5 y abandono) cuando el tandilense cayó al piso con todo el peso de su cuerpo sobre la rodilla derecha y sufrió una fractura en la rótula, algo que generalmente es inusual en este tipo de deporte.

"Les deseo un gran 2019, que la pasen genial. Lamentablemente no será en Australia, pero estoy contento con los progresos de estas semanas", escribió en la red social. La Torre de Tandil llegó a estar 3º en el ranking de la ATP en 2018.

‘Cazado’ el cazador que maltrató a un zorro hasta provocarle la muerte
El vídeo ha indignado a muchos internautas y a la formación animalista Pacma , que ha publicado en Twitter la dura e indignante escena de lo sucedido.

El tenista ubicado en el puesto 58 del ranking mundial se impuso sobre Ilkel (249) en una hora y 47 minutos de juego y avanzó a la segunda rueda de Doha, donde enfrentará al ganador del cruce entre el serbio Dusan Lajovic (48) y el francés Adrian Mannarino (42).

El ATP de Doha tiene como primer preclasificado al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, campeón de las ediciones 2016 y 2017, quien ayer venció el bosnio Damir Dzumhur (47) de manera contundente -en apenas 55 minutos- por 6-1 y 6-2.

Like this: