Published: Jue, Enero 10, 2019
Internacional | By Tauro Artiga

Detenido tras chupar durante tres horas el portero automático de una vivienda

Detenido tras chupar durante tres horas el portero automático de una vivienda

La Policía de Salinas está buscando a un hombre identificado como Roberto Daniel Arroyo de 33 años.

Si bien no se despertaron con los ruidos, el sistema de vigilancia alertó a la familia de un movimiento en la puerta principal, y al ver las grabaciones llamaron a la policía.

Miguel Cabrera, del Departamento de Policía de Salinas, señaló al periódico norteamericano New York Post que la nitidez del video les permitió identificar rápidamente a la persona.

Un insólito caso desató un operativo para dar con un sujeto que pasó tres horas lamiendo el timbre de una casa en California, Estados Unidos.

Explosión en parada de bus en Chile deja cuatro heridos
Los otros dos heridos , dijo, no fueron trasladadas por los servicios médicos y pudieron retirarse por su propio pie . Cinco personas resultaron lesionadas producto de la emergencia, sin embargo, ninguna de ellas están con riesgo vital.

Por su parte, los dueños de casa -Dave y Sylvia Dungan- afirmaron que a pesar de lo extraño del incidente, no pudieron no reírse. "Luego te ríes de eso porque, técnicamente, no le hizo daño a nadie, no rompió nada", le confesó a KION. "Esto simplemente refuerza lo importante que es tener seguridad dentro de su hogar", indicó.

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que el hombre actúa de esta forma ya que tendría antecedentes por lamer el timbre de otra casa de la mencionada zona, según informa Mirror.

El caso ya está en manos de la oficina del fiscal del Condado de Monterey y el acusado se enfrenta a varios cargos de robo, violación de la libertad condicional y merodear por las casas.

Like this: