Published: Sol, Enero 13, 2019
Deportes | By Carmina Limon

Edson Puch está en Santiago para firmar con la Católica

Edson Puch está en Santiago para firmar con la Católica

Universidad Católica ya recibió a su tercer refuerzo para la temporada 2019.

Edson Puch se transformó en el jugador más cotizado de este mercado de fichajes del fútbol chileno, y pese a que Colo Colo ofertó en más de una ocasión al conglomerado mexicano para contar con sus servicios, finalmente el delantero no llegará a Macul.

Sobre su decisión de firmar por la franja, explicó que pesó que "juegan una copa muy importante, la Copa Libertadores; que es una vitrina muy importante para volver a la Selección, la Supercopa y muchas cosas importantes por delante". También por mi abuelo, que quería que yo fuera jugador profesional y no me alcanzó a ver debutar.

Futbolista no tolera un "hoyito" y reacciona de forma extremadamente violenta
El jugador de la "Estrella solitaria" no aguantó la humillación y le propinó una brutal patada . MT y el Botafogo U-20 (1-0), y el partido tuvo un pasaje que sorprendió a muchos.

Las negociaciones del Grupo Pachuca con la UC entraron en recta derecha con Edson Puch como principal gestor para que se sentencie su llegada a La Franja. La Copa Libertadores es la Champions League de Sudamérica, es muy lindo jugarla.

A través de un comunicado en su sitio web, el conjunto estudiantil dio a conocer que el atacante "llega por un año, con un préstamo con opción de compra". "Es uno de mis objetivos, tratar de ganar la Copa Libertadores, y por qué no aquí en Universidad Católica".

Like this: