Published: Jue, Enero 10, 2019
Internacional | By Tauro Artiga

El adiós a "Chimuelo", el primer fenómeno viral de 2019

El adiós a

Oriundo del Maule, donde vive junto a su familia en San Javier, Renato (13) reconoce que su ritual ha impactado y que incluso es tendencia en Ecuador, demostrando que su fama ha superado las fronteras.

Lo más probable es que ayer te hayas atorado de la risa al ver el tragicómico video de Chimuelo, una catita muerta que estaba recibiendo honores de funeral por parte de su pequeño dueño chileno. Cuando lo decidimos comprar me di cuenta que era especial, tenía una deformidad genética, y las alitas no le crecieron nunca. "Es que en el colegio rapeamos a veces, entonces ahí improvisamos".

Mujer en estado vegetativo dio a luz en Arizona
Según la fuente, era mucha gente la que tenía acceso a la habitación, pues la paciente requería atención las 24 horas. Por sus gemidos se enteraron de que algo andaba mal y, al revisarla, se percataron de que estaba en labor de parto .

Lo define como "un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota". Hoy nos reunimos para despedirlo, ya que nuestro Señor se lo ha llevado. Después de esto, el niño empieza a cantar una canción fúnebre mientras cava un hueco en la tierra con una pala, "Ave María, señor Jesús, lleva al Chimuelo al ataúd. Ave María, don Cristo, lleva al Chimuelo a su lugar". Chimuelo va a descansar...

Tras una intensa batalla con el perro y tras recuperar los maltrechos restos de Chimuelo, el funeral pudo terminar y el pájaro descansó para siempre (o hasta que el perro lo desentierre). "Es como que solamente comentan lo que pasó que en el video, pero no hay nada malo, nada de críticas, y eso es bueno", cerró.

Like this: