Published: Vie, Enero 04, 2019
Deportes | By Carmina Limon

El Atlético, mejor club de 2018 en los Globe Soccer Awards

El Atlético, mejor club de 2018 en los Globe Soccer Awards

Lo cierto que es que este jueves en Dubai, en los premios Globe Soccer, el portugués fue elegido el mejor jugador del último año, superando a Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

Cristiano Ronaldo se encuentra en la ciudad de Dubai de los Emiratos Árabes con motivo de la celebración de los Globe Soccer Awards. Además el Atlético de Madrid, campeón de la Europa League, ha sido premiado como mejor club del año.

El delantero de Juventus, con sonrisas enormes, se quedó también con el galardón que premiaba el mejor gol del año (el que anotó con la camiseta de Real Madrid, de chilena, ante su actual equipo).

Apple sufre con los chinos: venderá menos iPhone en el 2019
Las tecnológicas aglomeradas en el nasdaq composite marcan un fuerte descenso de 2,78%, a horas del arranque de la jornada bursátil.

El seleccionador francés quiso dar las gracias a todos sus jugadores "porque sin ellos un entrenador no es nada".

El exjugador brasileño, Ronaldo Nazário de Lima (Mejor Carrera) y el técnico italiano, Fabio Capello (Mejor Carrera como entrenador), fueron otros de los premiados durante la velada.

El Atlético de Madrid es el mejor club del mundo. El portugués gana por sexta vez este trofeo, mientras que su representante Jorge Mendes, gana el trofeo al mejor agente del año.

Like this: