Published: Mier, Enero 02, 2019
Deportes | By Carmina Limon

El castigo severo que el entrenador del PSG ha impuesto a Rabiot

El castigo severo que el entrenador del PSG ha impuesto a Rabiot

El FC Barcelona ha negado que haya cerrado "cualquier tipo" de acuerdo con el centrocampista Adrien Rabiot, jugador del Paris Saint Germain.

Es por ello que el PSG aceptaría la indemnización de 5 millones de euros del Barcelona, la cual pondría al jugador en el Camp Nou para junio del 2019. "En ambos casos, los contactos se hicieron con los responsables deportivos del PSG para comunicar el interés del Barcelona en el jugador Adrien Rabiot", ha precisado el club azulgrana, indicando que "siempre ha querido trabajar desde la máxima transparencia con el PSG y cualquier otro club".

Dicha declaración habría causado que el mediocampista francés busque adelantar su salida al FC Barcelona, club que llevaba un tiempo buscandolo ficharlo.

El Gobierno anunció que la luz aumentará un 55% escalonado en 2019
Según el proyecto de presupuesto, el gobierno calcula una inflación de 23% para todo 2019. Las tarifas no le darán descanso al bolsillo en medio del año electoral de 2019.

El futbolista francés Adrien Rabiot está cerca de concretar su fichaje por el Barcelona, pero apareció una petición de la madre del jugador y la negociación de entrampó. Según la misma información, el DT alemán fue aún más lejos y prohibió al jugador entrar al vestuario los días de partido.

El periódico deportivo puntualiza que hay otros clubes que no han abandonado la idea de hacerse con los servicios de Rabiot, y que a ese respecto ha habido "varios encuentros" con los dirigentes de Liverpool, además de que Tottenham y Juventus prestan atención a la evolución del asunto.

Cabe recordar que, hace algunos días, Antero Henrique, director deportivo del campeón de la Ligue1, había asegurado que "el Barcelona no respeta las normas".

Like this: