Published: Jue, Enero 10, 2019
Deportes | By Carmina Limon

El "Chino" Maidana regresa al boxeo y desafió a Floyd Mayweather

El

No importa que haya anunciado su retiro como profesional en agosto de 2016.

Lo extraño de todo esto es que Maidana había declarado hace un par de días atrás que había dejado la práctica activa en forma definitiva: "Al año de dejar la actividad quise volver, pero no sentí las mismas ganas".

Durante muchos años la rivalidad entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather trascendía lo deportivo e impedía que estas dos figuras se enfrenten en el apogeo de sus carreras. Sin embargo, el Chino ahora se volvió viral por un video en el que desafía a Money: "En la primera te gané, en la segunda te volé un diente. Falta la tercera. Aquí estoy, para mi regreso", disparó el pugilista argentino de 35 años.

Valverde no se pronuncia sobre su futuro en el Barça
Además, el técnico español puntualizó: "Aparte de las connotaciones económicas que puede tener el club, de un tipo o de otro". En unas declaraciones a Barça TV , Ernesto Valverde no sabe qué hará la temporada que viene.

Maidana y Mayweather se vieron las caras en mayo y septiembre de 2014 en Las Vegas. La primera pelea se la llevó el estadounidense por decisión dividida y la segunda por decisión unánime.

De lunes a viernes por la mañana.

Like this: