Published: Lun, Enero 07, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

El Real Madrid confirma la lesión muscular de Gareth Bale

El Real Madrid confirma la lesión muscular de Gareth Bale

Es difícil para todos sacar puntos. El calendario es muy intenso.

Todo ello ha llevado al equipo vasco (19) a manejar sólo tres puntos de renta con los puestos de descenso, que marca el también necesitado Athletic Club. No son máquinas los futbolistas. "Tener un partido cada tres días es duro y tenemos que competir", advirtió.

"En la Liga el objetivo es seguir escalando posiciones". Sabemos que el comienzo no ha sido fácil, pero hemos pasado al cuarto puesto. En la adversidad se ve el carácter.

El experimentado Santi Cazorla puso adelante al Villarreal apenas a los cuatro minutos de partido; sin embargo, el conjunto blanco reaccionó de manera inmediata no sólo para empatar, sino para dar vuelta al marcador. "Afrontamos las competiciones intentando poner todo el nivel de energía y concentración".

En la final de Abu Dabi fue elegido el mejor del partido Marcos Llorente, revelación de las últimas semanas, que fue el primer lesionado de 2019 del equipo 'merengue'. Nadie tiene más competiciones que nosotros este año, nadie ha tenido menos vacaciones. El nivel de compromiso de los jugadores con esta camiseta es innnegable. Ha cambiado su entrenador y siempre que hay un cambio puede afectar a su sistema y el estilo. "Los futbolistas tienen un fútbol alegre y ofensivo, sobre todo en la parte de arriba", dijo sobre el cuadro de Imanol Alguacil.

Le ponen el freno a Novak Djokovic — ATP Doha
Djokovic se enfrentará en semifinales contra Roberto Bautista , séptimo cabeza de serie. "Recordaré este partido toda mi vida.

Y todo eso en una fecha en la que el Indiecito no podrá contar con uno de sus referentes, el galés Gareth Bale, por su enésima lesión de sóleo.

Isco Alarcón vive un momento complicado en el Real Madrid, donde ha perdido buena parte del protagonismo que tenía en el equipo tras la marcha de Zidane y Julen Lopetegui del banquillo y la llegada de Santiago Solari. "Esperemos que vuelva pronto, es un jugador importante", explicó Solari en una conferencia de prensa, en la víspera del duelo ante la Real Sociedad en la 18ª jornada de la Liga española, una cita en la que no estará Bale. Poco a poco ha ido cogiendo el ritmo.

"Estoy muy contento en el equipo".

El técnico argentino destacó la importancia de Marcelo. Es fundamental para el equipo y el club. "Luego hay muchos jóvenes que están empezando y necesitan recorrido para agarrar jerarquía", explicó.

Like this: