Published: Sáb, Enero 12, 2019
Tecnología | By Vina Campuzano

El Samsung Galaxy S10 se presentará el 20 de febrero

El Samsung Galaxy S10 se presentará el 20 de febrero

Según las últimas informaciones que han llegado del evento del CES en las Vegas, Samsung habría dado nuevos detalles de este smartphone y su precio podría ser inferior a 2.000 euros que era la cifra que se estaba barajando.

Los rumores apuntan a que en esta ocasión podrían presentarse cuatro modelos diferentes del Samsung Galaxy S10: un terminal más barato, el antes conocido como Lite, el modelo medio (S10), uno superior en prestaciones (S10 Plus), y la novedad, un terminal con 5G.

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los modelos Samsung Galaxy, que están ampliamente disponibles en todo el mundo, este dispositivo plegable puede tener una disponibilidad limitada al principio.

El Galaxy F, por su parte, tendría una batería dividida en dos, cada una para las partes que se pueden doblar del celular.

Muro de Trump, es por la reelección: AMLO
Además, AMLO aseguró que se desplegarán más elementos hasta donde sea "posible" porque es la frontera sur es "extensa y complicada".

Además, Suzanne de Silva, directora de Estrategia de Producto y Marketing de Samsung, confirmó a Digital Trends que el nuevo teléfono llegará a las tiendas en la primera mitad de 2019.

Samsung anunció la fecha de su próximo evento Unpacked, en el que se espera que anuncie los últimos teléfonos insignia Galaxy S. El evento tendrá lugar el miércoles 20 de febrero.

Según un informe publicado hoy en The Wall Street Journal, Samsung mostrará una versión "completamente funcional" de su teléfono plegable de larga duración en desarrollo, así como las tres variantes del Galaxy S10.

Samsung señala que el 2019 marcará el décimo aniversario de la serie Galaxy, y la invitación destaca prominentemente el número 10.

Like this: