Published: Mier, Enero 09, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

En "Morfi" mostraban una empanada y salió un insecto

En

El momento pasó desapercibido al aire -de hecho, volvieron a mostrar el relleno en detalle-, pero se viralizó en las redes cuando un usuario Lihue Berezin compartió el video: "Estaba mirando Morfi, muestran una empanada y sale una cucaracha de adentro, qué asco".

Todo arrancó cuando uno de los ayudantes del cocinero del ciclo mostraba a cámara una empanada recien horneada.

En el momento exacto en que Santiago Giorgini enseña el resultado de la empanada de jamón y queso, un pequeño insecto, identificado como cucaracha según los usuarios, sale de la masa y se vuelve a meter dentro del boca. Ahí fue cuando el insecto salió de ella y volvió a ingresar.

López Obrador presenta plan para estimular economía en la Frontera Norte
Señaló que el combate a la corrupción será uno de los ejes de la estrategia. "No tengo duda que coincidirá lo mismo, en la necesidad de replantearnos y revisar la hacienda pública en asignación de presupuestos más armonizados; en congruencia y como gobierno de izquierda valoramos la conciencia del ejercicio presupuestal".

El video no pasó inadvertido y prontamente se viralizó en Twitter donde la mayoría terminó asqueada con la supuesta "empanada perfecta". "Otros, con humor, completaron: "Es un piojo del pelado" y "¡¡¡Empanadas para Beetlejuice!".

Más allá de este desagradable blooper, Morfi tendrá un relanzamiento en marzo con la incorporación del Chino Leunis, que llega para acompañar a Zaira Nara en la conducción después de la partida de Damián de Santo.

Like this: