Published: Mier, Enero 09, 2019
Cultura | By Blanco Fuerte

"Es tan terrible acusar una persona como violarla" — Alfredo Casero


Fernando Burlando será quien defenderá ante la justicia argentina a Juan Darthés y en ese rol puso en duda la denuncia de Thelma Fardin contra el actor.

"Escuché un pedacito de la chica hablando y me enfermé, se los juro por mi vida".

Además, sobre la acusación sobre el artista, el hombre dijo: "Empiezan a moverse cosas adentro de uno, cosas que no sabías de familiares, de gente que empieza a contarte cosas como que de pronto tiene que ser... más allá de esa cosa de decir 'una persona está acusada' o 'hay una acusación'...". Sino, de lo contrario no tenemos nada, no podemos salir a linchar. Si te mandaste una cag., vas preso, cometela. "Acusar a una persona de un delito tan nefasto es casi tan grave como una violación", sostuvo Casero en una entrevista con El Trece.

6 de enero: Día de Reyes
Al llegar al Parque de la Constitución, los Reyes Magos realizarán la Adoración al Niño y repartirán los juguetes en la calle San Francisco .

Por otro lado, el ex Cha cha cha reveló que es amigo de la familia de Calu Rivero, quien también denunció a Darthés por acoso. Porque ya tenemos bastante inequidades. Luego, cuando De Brito indagó si lo que no le gustó fue el "escrache" en la conferencia de las actrices, el invitado opinó: "No es que no me gustó el escrache público".

A lo que agregó sobre el movimiento feminista: "Cuando cualquier cosa se convierte en una militancia pierde profundamente lo humano".

Pero el momento de mayor tensión con los panelistas del programa se vivió cuando le comentaron que Alfredo Casero había dicho que como padre de mujeres, 'jamás hubiera permitido que una menor viajara sola a Nicaragua', algo que Burlando apoyó. "Y estamos hablando de cosas humanas, profundas que le pegan a todo el mundo". Yo pienso para mí, por mí. "Y si así fue, ¿cómo podés hacer una cosa así?", planteó.

Like this: