Published: Mar, Enero 08, 2019
Deportes | By Carmina Limon

¡Escandaloso! Wayne Rooney fue detenido por andar en estado de ebriedad

¡Escandaloso! Wayne Rooney fue detenido por andar en estado de ebriedad

La noticia salió a la luz porque Rooney pagó este viernes una multa de 25 dólares y, como terminó siendo un delito menor, había quedado en libertad sin necesidad de abonar una fianza.

El jugador del DC United y excapitán de la selección de Inglaterra fue detenido por la policía aeroportuaria el pasado 16 de diciembre por consumir alcohol en vía pública y alterar el orden, así lo dio a conocer The Athletic conforme a los registros obtenidos.

Wayne Rooney volvió a ser arrestado por encontrarse alcoholizado, sin embargo, en está ocasión no se fue conduciendo ni en Inglaterra, sino en Loudoun County, Virginia.

Estoy preparado si la parálisis presupuestaria dura más de un año: Trump
Felicitó a Pelosi por su elección como presidenta de la Cámara de Representantes y dijo: "Espero que podamos trabajar juntos". Pero cualquier propuesta necesita 60 votos en el Senado .

Wayne Rooney ha comenzado a dar de qué hablar en Estados Unidos. Publicó una foto de sí mismo el 14 de diciembre, durante un evento en Riyadh.

Rooney cumple una prohibición de dos años por conducir intoxicado en el Reino Unido, donde fue arrestado en septiembre de 2017.

Según varias informaciones de la prensa estadounidense, el exdelantero del Everton y del Manchester United, que milita actualmente en el DC United de la capital de Estados Unidos, la causa de la detención fue su estado de embriaguez y los insultos a miembros de seguridad del aeropuerto.

Like this: